ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTACTO:
L - V: 9:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
SÁBADOS: 9:00 - 14:00
+34 619 161 037
info@tras-tren.comENVÍOS:
Envíos en 24/48 horas por GLS con seguimiento.
PAGOS:
Tarjeta de crédito, transferencia, Bizum y PayPal.
NUESTRA POLÍTICA:
Máxima garantía y satisfacción.
Set 5 limpiavías con anclaje al eje de vagón - NOCH - 60157 - ESCALA H0.
Modelo:
Set de 5 limpiavías con anclaje al eje del vagón H0.
Usarlos es tan fácil:
Los limpiadores de rieles constan de un cuerpo de plástico robusto con una superficie de limpieza similar a un cepillo que elimina eficazmente la suciedad de los rieles.
Los limpiadores simplemente se enganchan en los ejes de un vagón y limpian los rieles durante el modo de conducción normal en ambas direcciones, ¡como si lo hicieran por casualidad!
Las limpiadoras de cadenas H0 son adecuadas para vagones de dos ejes H0 de las marcas Märklin®, Fleischmann®, Roco®, PIKO® y TRIX® (diámetro de eje máx. 2,0 mm). En ancho TT y N, se pueden utilizar para vagones de dos ejes de todas las marcas (diámetro de eje máx. 1,4 mm).
Los limpiadores de cadenas H0 US son adecuados para vagones estadounidenses (diámetro máximo del eje 3,0 mm).
Los limpiadores de rieles son adecuados para rieles de DC y AC.
El limpiador solo debe reemplazarse cuando la superficie de limpieza esté muy sucia.
Clientes que compraron este producto también compraron:
Papel Crepe para creación de relieves de...
- ¡En oferta!
- -10%
- -10%














